05 mayo, 2012

Productos que uso diariamente de maquillaje

My everyday makeup routine! en definitiva xD Hola a todos!! aquí otro sábado más subiendo entrada entre ejercicio y ejercicio de química. Hoy os voy a enseñar los productos que uso diariamente, los tengo guardados en una bolsa de aseo en el baño, así los tengo más a mano y estos son : 
Los tengo guardados en este neceser de helena rubinstein
Una visión general de todos los productos

PRODUCTOS PARA LA CARA


Base Teint miracle de Lâncome, yo uso el tono 4. Es una base muy fluida, cubriente pero no deja la piel acartonada, cuando la acabe ( que ya no queda mucho) os haré un review de ella
Polvos de chanel, como corrector uso una muestra de la base lasting performance en el tono 106, colorete de L`oreal y las brochas de deliplus para polvos y colorete que son con las que mejor me apaño para el día a día.

                                                       PRODUCTOS PARA LOS OJOS
Se me a olvidado poner en la otra foto el primer de sephora.
Pincelito de un estuche que compré en druni, sombras de lola y essence que ya enseñé en entradas anteriores, un rolon anti ojeras de Bioterm, rizador de pestañas de Better, lápiz negro de essence, máscara de pestañas de Max factor, y gel fijador de cejas de Estee Lauder

                                                PRODUCTOS PARA LOS LABIOS
Y por último para los labios me turno estas dos barras de labios cremosas y duraderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario