08 octubre, 2011

In my opinion..... :D

Del primer producto que os voy ha hablar es de este serum de Biotherm, sinceramente no tengo nada bueno que decir de el , lo activé hace 4 meses y no he notado ninguna mejoría incluso cuando me lo aplicaba e intentaba echarme despues la hidratante la cara se quedaba pegajosa y no la absorbia bien, definitivamente no volveré a comprarlo
Estos son el desmaquillante y tonico de kiko, y las toallitas de vitesse para piel mixta, los dos productos me van muy bien, desmaquillan perfectamente, no noto la cara tirante despues de utilizarlos y muchas veces incluso si tengo pereza x) aplico las toallitas el tonico y la hidratante y la cara se queda totalmente limpia :D

Estas dos mascariilas faciales son de Avon una de arcilla y otra de arroz las llevo utilizando ya unos cuantos años y me van genial, suelo aplicarlas una vez por semana turnandolas, limpian muy bien la superficie y la capa interna de la piel, poro y desconjestionan los granos geniales :D
Definitivamente este es mi desmaquillante de ojos favorito, es para ojos sensibles y waterproff por lo tanto elimina hasta los productoas mas duraderos pero no resulta dañino, todo lo contrario I LOVE IT total
Y por ultimo pero no menos importante la ultima base que compré de la fima Lancôme, sinceramente hay bases más asequibles y mejores que esta , pero no esta mal del todo cubre y es bastante duradera si le aplico los polvos compactos de Lola make up. La tengo para "por si acaso", posiblemente no la volvería a comprar para probar otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario