08 octubre, 2011

Lola make up :o)

Por fin pude pasarme por marvimundo y echarle un vistazo a Lola Make up compre pocas cosillas pero pienso repetir ya os lo digo :). El precio de la firma es parecido a Max factor o Maybelline mas o menos la calidad de las cosas que he presultados.robado es muy alta yo incluso la compararía con marcas más caras los
Los polvos compactos a la derecha son de 10!, aplicas la base fluida y estos polvos y olvidate de retoques en horas, cubren mucho y el resultado es una piel aterciopelada :) I LOVE IT, del brush poco tengo que decir la verdad, solo lo he utilizado uan vez pero la verdad estoy bastante contenta con el resultado que me dio
Los lips son una maravilla la verdad, este que me compre yo no tiene ninguna pega x) el color perfecto no es pegajoso pero es muy hidratante geniales ;D.Ademas la firma tiene una gama completa tanto sombras en quats, individuales, perfiladores,gloses... Ya sabes para cualquier duda un comentarío y os respondo Kisues (L)

2 comentarios:

  1. Entonces vale la pena comprar de Lola Makes up antes que de Max Factor?? Esque no había escuchado nada sobre esta marca pero siempre me habían dicho que Max Factor es muy buen marca, nunca me habían hablado de Lola....

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Lola es una marca relativamente nueva y sinceramente estoy muy contenta con todos los productos que tengo de ella , únicamente comparo con Max factor el precio, pero si, la calidad es similar aunque depende del producto que elijas, date una vuelta por un stand de lola y echa un vistazo :)

    ResponderEliminar