03 enero, 2012

Kiko make up nueva colección

Hola a todos ^^ ¿cómo lleváis el año?, espero que muy bien :) os dejo con las últimas compras que hice el día 30 de diciembre en kiko y H&M, decir que este ultimo.... la ropa... un poco deprimente la verdad no me gustó mucho.. pero esto es lo que hay UN BESAZO

H&M

Ya lo he probado y se queda un poco raro..  pero bueno no queda mal la verdad, sin dar muchas capas es bonito :)

La parte de aplicar el maquillaje está muy bien, pero la otra... fusss... -.-`` es como que pica al aplicar los polvos no me gusta..
lo adoro ya está dicho xD dura dura y dura, hidratas primero el labio, lo aplicas y das un toque de glos y a correr :D


KIKO


De la sombra negra me esperaba algo más, pero aun asi me ha gustado tengo que probarla y ya os contaré :), de el quita esmalte de10 sin acetona, elimina el esmalte en nada huele a limón es el segundo bote que utilizo y repetiré

Me recordó a uno de Mac y no tardé nada en echarlo a la cesta xD lo probaré en cuanto pueda
unicamente brillo.. yo me esperaba un tono coral.. pero nada solo brillo, creo que lo conbinaré o bien con el tono teja de chanel o el boujouir en coral
parece que me va a gustar pinta muy bien, únicamente lo he probado en la mano
Lo necesitaba para un apaño y no estar todo los dias limpiando las brochas, pero no me acaba de convencer la idea.. ya os iré contando

Deciros también que los pintauñas han subido de precio pero los glos y las sombras individuales están a 3 euros :), tambien hay unas bolas iluninadoras que me llamaban.. xD tipo las de Guerlain pero a precio kiko x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario