28 enero, 2012

Meteoritos Kiko tono 2

Últimamente, estoy comprando mucho en kiko, ya que por una cosa o por la otra siempre que me acerco por allí ficho algo....... xD y lo último fue la semana pasada, ya los tenía yo en mente y al final calleron.. y eso que me prometí no comprar nada hasta londres.... soy un desastre lo se xD, al caso comentaros:

En un principio vienen con una esponja horrorosa que absorbe mucho producto, yo la he tirado básicamente.., también al abrirlos está como todos rosas, aun si obserbais, se ve, pero en cuento empiezas a utilizarlos se va todo esa " plasta" por decirlo de alguna manera de producto.
Quedan muy naturales.Es inevitable hacer la comparación con los míticos de Guerlain, estos últimos en mi opinión son mas sutiles, pero vamos estos no están nada mal :)l

No hay comentarios:

Publicar un comentario