25 febrero, 2012

Usando nuevos productos

Hola a tod@s! por fin encontré la memoria de la cámara, aquí está la entrada que os prometí :)
Llévate al moreno.. xD una toallita bronceadora .. xD. El olor de las toallitas.. es un poco fuerte.. pero bueno son las mejores que he probado hasta ahora desmaquillan fenomenal y si que he notado que no irritan la piel ni nada por el estilo así que buena compra :)
Limpiador de clinique para piel mixta tipo 2, acabé el de toda la vida de clean and clear y dije si tiene un precio razonable lo compro... Volveré al mio sin duda.. me deja la cara más limpia y fresquita que este, así que lo acabaré pero no creo que vuelva a comprarlo
Esta crema de áloe vera, es para todo tipo de piel, tiene una textura muy cremosa,  aunque parezca a simple vista como pastosa es todo lo contrario, muy fresquita ^^ la recomiendo para aquellas personas que tengan la piel muy seca.
La crema de los tres pasos de limpieza diaria de clinique......... pastosa y grasa como ella sola... mi piel no la absorbe bien para nada... esto va al cajón de los recuerdos
Cuando una marca no te gusta..... sigue comprando productos de ella xD, aunque parezca una idiotez como una casa, eso me pasaba a mi con essence.. todos los productos que tenían no me gustaban para nada... pero al ser una marca tan asequible decidí seguir probando y di en el clavo esta vez :

Este colorete tiene unos pigmentos dorados que son una maravilla, se ha convertido en mi colorete diario de 10
Ya tenía este formato en un tono mas clarito este es coral pero no queda intenso muy bonito
Este eye pencil es cremoso, duradero suave y mirar el formato alguien da mas? 
Una de las mejores compras de toda mi vida ha sido la party all night  de essence..., sin palabras te quedas con esta sombra, pigmenta lo que no está escrito, es muy natural duradera lo tiene todo y cuesta 1 euro! yo no me lo explico xD
Mirar los destellos dorados del colorete
UN BESO A TODOS! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario