07 marzo, 2012

Too Faced

Hola a todo! ya estamos en marzo! y en nada la primavera.
Hoy la entrada trata sobre dos productos de la marca Too faced que compré recientemente, pero ya tengo una opinión más o menos solida sobre ellos :)
La pre base de sombras Shadow Insurance. Únicamente la utilizo cuando voy ha hacerme un smoking ya que no tengo el parpado muy graso y las sombras me suelen aguantar bastante, no tiene un olor desagradable, simplemente no tiene, tacto ligero y no hace falta echar mucho producto con una pequeña gota es suficiente, creo que si lo volvería a comprar pero no lo uso demasiado

Mi nueva adquisición iba a ser la f80 de sigma... pero como no es que me fíe mucho de las paginas de internet,.. etc etc decidí buscar otra opción similar. En sephora tienen una bastante parecida, que en un principio cogí pero cuando vi esta no me lo pensé xD .. mucho mas cara que la de sigma por cierto...-.-'' el formato una monada, la probé hace nada.. pero la base que estoy usando ahora es muy liquida y me apaño mejor con los dedos que con ninguna brocha, gasto menos producto y es más rápido, de momento está en el cajón a la espera de que la vuelva a probar o bien con unos polvos, o con una base un poco mas densa. (Retractable bronze-buki brush) es el nombre de la brocha
Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario