05 abril, 2012

Compras londres parte 1

Voy a dividir las compras de Londres en dos entradas ya que, si no, se podía hacer interminable xD empecemos con el maquillaje ;)

Esta marca la encontré en las drogerias boots, ( están por todo londres), pone que es colorete, pero yo lo veo como un todo en uno , la parte blanca para iluminar y las otros también pueden utilizarse como sombras, del packaying no hablo porque sobran las palabras
Mi pequeña debilidad *__* el multiple orgams de nars es tan cooki ( me pongo pastelosa) no he tenido tiempo de usarlo en serio basicamente pero huele a favorito para toda la vida :)
A punto estube de comprar el taj mahal pero al final no pudo ser y cogí este, el lovejoy, marrocito con matices dorados. El siguiente es el super orgams lo tengo claro xD
 El timo del año... iban a cerra boots y yo que me encandilo con el precio.. lo cojo... y digo bueno asi pruebo estos productos y tal.. los abro.. y eran testers! ¬¬ vendidos a 9 libras
Mi ojito derecho *_* estos productos aun no estan en españa y es una lástima 
desde luego tanto el formato como los productosde Dolce y Gabbana prometen :)
Shu uemura, si no conoceis esta marca echarle un vistazo, es famosa principalmente por su rizador de pestañas, yo fiché esta sombrita dorada que pigmenta asi asi
Los regalitos de mi hermano que fue a Edimburgo, no tiene mal gusto el chaval :) 


Buscaré el nombre del labial de mac que ahora no lo temgo a mano y os lo pongo es un tono frambuesa  , y del pintauñas azul cielo 175 Chanel.

No podía irme de Londres sin ir a lush, las dependientas un amor *_* me compré dos cosillas para probar :)
Un jaboncito que huele a mango, y una especie de pastilla que se deshace en el agua y brilla como el oro te deja a piel que da gusto ^^

Y por ultimo pero no menos importante, un jabon y manteca de cacao de Body shop, huele a chocolate que alimenta y dura el olor en el cuerpo durante muchismo tiempo, pero tampoco es una crema pegajosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario