06 abril, 2012

Compras Londres parte 2

Creo que todo lo que sale en esta entrada lo compré en el mercadillo de Candem, no estaban los precios tan bajos como me esperaba .. pero bueno, si que es verdad que había zapatos preciosos bastante rebajados. Esto es lo que yo me traje a España :).
Pinchos, pinchos y más pinchos tiene esta chupa... pero me encanta, si que tenía planeado comprar una así, le daré mucho uso :)
Una falda larga, naranja imprescindible para esta primavera :), tambien la tenían en amarillo y verde 
Guantes estilo karl lagerfeld, si queréis la versión barata y pasáis  por londres, golismear en Candem que seguro que lo encontráis
Espejitos normales y corrientes :)
Este colgante, del simbolo del chanel derretido me fascino en cuanto lo vi rondaba las 15 libras, la tienda estaba en la parte del mercadillo
Pendientes de Cruz, los estuve buscando, querían que tuvieran relieve y aquí los tengo
Y esta camiseta de chanel derretido, también en la misma tienda que el colgante.
Espero que os hayan gustando las compras un beso! 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, llevo mucho tiempo buscando esa camiseta y no se donde conseguirla, ¿alguna idea? Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! te paso el link de la pag oficial de candem ,http://www.camdentown.co.uk/camden8.htm aquí hay diferentes tiendas y a lo mejor encuentras algo :)
    de todas formas si te animas, la puedes hacer tu misma con una camiseta básica cortada, una plantilla e imaginación https://www.youtube.com/watch?v=HBL_e2SC45A besos!

    ResponderEliminar