01 enero, 2013

Mis productos Chanel

Hola a todos! ¡¡FELIZ AÑO 2013!! Que se cumplan todos vuestros deseos :).
Que mejor manera de empezar este nuevo año que con una entrada de los productos de maquillaje Chanel que he ido comprando a lo largo del 2012


Poudre Universele Libre :

Hice una entrada hace ya un tiempo al comprarme estos polvos matificantes, pero no podía tener una opinión firme sin haberlos probado antes. Los he usado durante todo un año, porque si no recuerdo mal me los compré en Diciembre de 2011. Al principio me pareció un tono muy oscuro y pensé en cambiarlo, pero menos mal que no lo hice.
- Los utilizo cada mañana para matificar la base, me aguantan aproximadamente 5 horas antes de que tenga que retocarme otra vez.
- Aunque el producto sea caro, si que es verdad que se economiza ya que con muy poquita cantidad es suficiente y los míos después de un año, mañana tras mañana, están casi intactos. Precio aprox 45 euros
-Nunca los aplico con borla, siempre uso una brocha con abundante pelo, y lo paso a lo largo de toda la cara y cuello. ( Esto depende de las necesidades de cada piel)


Esmaltes de uñas 

- El formato del producto me encanta, tanto por el aspecto estético como por comodidad. Tiene un doble tapón que asegura que el producto dure más tiempo
- El pincel es finito
- La calidad del esmalte es mejorable, sobre todo la del Coco Blue , por más que le aplique antes un esmalte fijador se me cuartea y no me dura ni dos días. Sin embargo el Peridot me puede durar 4 o 5 días
- No quedan las uñas debilitadas ni amarillentas después de usarlos, aunque los retire con un quita esmaltes de acetona

Barras de Labios

- No tienen ningún tipo de olor, lo cual me gusta a medías ( si los comparo por ejemplo con el olor de los de Láncome, que huelen muy bien )
- Son cremosos, no me cuartean los labios
- En cuanto a duración, media tirando a baja. Si que podría decir que el que más dura es el color más clarito. Intentaré probarlos con un lápiz de base
- Relación calidad precio le daría un 7 : 10 el embase, 7 de duración , pero teniendo en cuenta que el precio oscila de entre 29 a 31 euros se puede mejorar notablemente


Rouge Allure 21 Exotic

Rouge Allure 99 Pirate

Rouge Allure 80 Délicieuse
UN BESO A TODOS! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario