05 abril, 2013

Review : Base de maquillaje HD de Make up forever

Hola a todos! Desde que acabé la base Teint miracle de Lancôme, he estado usando la HD de MF.
Deciros que me decidí a comprarla ya que en un cursillo de sephora la había probado y me gustó mucho el resultado por lo que no pedí ninguna muestrecilla y me la compré directamente.
Después de probarla durante 2 semanas os puedo decir que :

- Es una base totalmente mate al aplicarla, bien sea con un primer anterior. la base sigue quedando de la misma manera
- No tiene protección solar, lo que puede ser bueno para utilizarla en fotografía, pero poco favorable en el cuidado de nuestra piel
- Empecé aplicándola con los dedos, en mi caso no cubría nada incluso utilizando dos capas, el resultado era horroroso, por eso comencé a utilizarla con brocha y lo noté en seguida ( alterno la F80 y la brocha de colorete de deliplus para aplicarla)
- Duración aprox de 6 horas hasta que me sale algún brillito pero por lo demás permanece intacta durante toda la jornada. Siempre utilizo polvos para sellarla ya que mi piel es mixta
-Cobertura baja, las chicas de Sephora me dijeron alta.... mentira, pero en mi caso me viene mejor ya que únicamente la utilizo para unificar el tono de la piel
 -Es inodora, al contrario que la Teint miracle que al utilizarla sentía mi piel más fresquita
- No tengo la sensación de llevar dos kilos de maquillaje en la cara es muy ligera y cremosa

CONSEJOS
- Siempre que compréis por primera vez una base ir con la cara lavada para poder probarla, nunca la probéis en las manos, o en su defecto pedir una muestra no os arriesguéis


F80 y brocha de colorete deliplus 

Espero que os sea de ayuda :DD mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario