05 abril, 2013

Mis labiales mac/ My mac lipstick

Los labiales mac son de sobra conocidos en el mundo del maquillaje, pero para aquell@s que no hayáis oído hablar de ellos aquí tenéis un poquito de información que surge de mi propia experiencia, espero que os guste :D 

Hay una gran variedad de colores de estos labiales al igual que diferentes tipos aunque el packaging es el mismos en todos ellos. Saben a vainilla, nunca te cansas de ese olor y en general son muy duraderos.


                                                                 HUNG UP 

Lo compré hace dos semanas, es de un color vino intenso con destellos muy muy bonito, de larga duración no me crea pliegues en el labio incluso sin aplicar un lápiz antes del mismo 


IMPASSIONED  

Mi primer labial mac, que ilusión me hizo comprármelo hace aprox 1 año y no he notado que se oxide está como el primer día, es el más duradero de los cuatro y el más cremoso 



COSTA CHIC 

Lo compré hace tres días, es un color coral muy bonito, puedes graduar su intensidad aplicándolo a toquecitos, es genial para morenas 


SPEAK LOUDER

De color frambuesa es el más pegajoso de todos, es un color muy ponible para el día a día 



No hay comentarios:

Publicar un comentario